4ª edición de Fitting Room: moda, arte y habitaciones secretas

En ArterEgo nos encantan los aeropuertos y los hoteles. Los lugares donde el tiempo no existe, donde no perteneces a ningún sitio. Espacios libres como el viento. Un minibar lleno de botellas de vino, amor entre desconocidos, historias de sábanas. Bob Dylan en el Chelsea Hotel escribiendo junto a un vaso ancho eso de “Whit your mercury mouth in the missionary times, and your eyes like smoke and your prayers like rhymes…”

Por eso nos gusta el proyecto Fitting Room, que reservará, olé, 24 habitaciones del Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid (dos pisos enteros) para llenarlas con trabajos de moda, arte y diseño. Cada habitación un concepto, una firma, un mundo. Porque la vida en los hoteles no es distinta de la vida, a secas. Su cuarta edición será el próximo 5 de marzo, y participarán Alessia Rollo, Algodón Peinado, Bombon Wardrobe, Cardigan Bridge, El Atelier de Cristina, Genetic Photos, Helmet Dress, Inés Susaeta, Lavgon, Le Moulin Joly, Le Monvintage, Maria Meda, Munota, Neanide, Phax Swimwear, Salvador Bachiller, Sandra Palomar, Secretos de Alcoba, Susana de Dios, The Red Bagg, Touché, Victim of Art, Volando Voy y Wear Your Etch.

Diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball de la capital seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir sus productos en sus respectivos locales. ArterEgo estará allí. Probaremos el colchón y llamaremos al servicio de habitaciones. Quién sabe, puede que nos encontremos una estampa como la que protagonizó la modelo Viva: se hizo famosa por haber hecho el amor frente a la cámara de Andy Warhol… en la habitación de un hotel. Cómo no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s